[av_textblock ]

¿Qué hago?

Me centro principalmente en tres aspectos clave.

Simplifica tu vida

Ayudo a mis clientes a simplificar su vida y su negocio para tomar mejores decisiones, basándose en lo que es esencial para ellos. Y es curioso que, a menudo, cuando mis clientes aprenden a distinguir en su vida lo esencial de lo accesorio, su idea de éxito cambia. A partir de ahí todo fluye y es más fácil, más simple.

Encuentra tu vocación

Algunas personas no solo no tienen claro lo que es esencial para ellos, sino que ni siquiera saben a qué les gustaría dedicar su tiempo, su vida. Nuestra profesión es algo a lo que dedicamos una gran parte de nuestras vidas. Por lo tanto, es vital disfrutar de lo que se hace. Eso es más fácil si tenemos claro cuales son nuestros talentos y nuestra vocación. Descubre aquí cómo puedo ayudarte a desarrollar tus talentos ocultos y encontrar tu verdadera vocación.

Toma mejores decisiones

Una vez que simplificas tu vida, es mucho más fácil tomar decisiones acertadas. Además, como mente creativa, soy experto en darle la vuelta a muchas situaciones y encontrar oportunidades en todas partes: de aprendizaje, de acción, de negocio… Me encanta encontrar soluciones creativas y eficaces junto a mis clientes; por eso disfruto trabajando con gente con actitud abierta y de aprendizaje. El espíritu emprendedor ayuda, pero si crees que no lo tienes, te ayudaré a encontrarlo o desarrollarlo gracias al empowerment.

Marketing Ágil para Artesanos Apasionados

He mamado del mundo del emprendimiento desde pequeño, y me encanta conocer y trabajar con gente que siente pasión por lo que hace. Como a veces la pasión no es suficiente, ayudo a emprendedores de negocios unipersonales (consultores, artesanos digitales, freelances…) a mostrarse al mundo de la forma más efectiva y a identificar y superar las barreras personales que pueden frenar el éxito de su negocio.
[/av_textblock]

[av_section color=’main_color’ custom_bg=’#efa537′ src=” attachment=” position=’top left’ repeat=’no-repeat’ attach=’scroll’ padding=’default’ shadow=’no-shadow’ id=”]
[av_promobox button=’no’ label=’Click me’ link=’manually,http://’ link_target=” color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ size=’large’ icon_select=’no’ icon=’25’]

¿Cómo lo hago?

Soy Coach y, como tal, mi principal herramienta es la pregunta. Preguntas poderosas que te sacarán de tu estancamiento, de tus rutinas, de esas inercias que normalmente todos seguimos sin darnos cuenta. Te haré pensar; te ayudaré a ver tus conflictos internos. No te molestes en venir a verme si no estás dispuesto a conocerte, a abrirte al cambio.

A través de la escucha activa y la observación pongo al servicio de mis clientes dos de mis puntos fuertes: el empowerment y el reencuadre (darle la vuelta a las situaciones negativas).

Utilizo el Problem Solving cuando la situación lo requiere y es necesario encontrar soluciones creativas y eficaces por el camino más directo.

A veces de forma consciente es difícil encontrar las respuestas. En esos momentos me sirvo de la PNL y la Hipnosis para buscarlas allí dónde suelen estar: en el subconsciente. Me fascina lo que se puede conseguir en una sola sesión de Hipnosis. Es uno de los servicios que más me demandan mis clientes, por algo será ;)

A menudo no solo se necesitan respuestas, también conocimiento y experiencia. Por eso ayudo a algunos clientes a cubrir esa necesidad mediante la formación y el mentoring. Habitualmente en temas de marketing ágilprocrastinación y cambio de hábitos para emprendedores y freelances.
[/av_promobox]
[/av_section]

Comparte tu punto de vista

* Significa que es obligatorio rellenarlo