De vuelta

Hello again.

Mucho tiempo sin aparecer por aquí. Muchos cambios; y muchos que quedan por venir.

Hace varios meses que no publico en el blog, pero eso no quiere decir que lo haya abandonado. Sencillamente, han sido unos meses en los que he tenido otras prioridades. Momentos de mucho trabajo en otros proyectos, momentos de una desconexión total (en la que aún estoy algo sumergido) y momentos de replantearme el rumbo a seguir.

Me estoy tomando mi tiempo, porque lo necesito. He estado aprendiendo a llevar mi vida de una forma más lenta, y ahora estoy buscando el término medio entre la calma y la acción. Comienzo a saber lo que quiero pero, sobre todo, cómo lo quiero.

Tengo mucho camino por delante, y me gustaría seguir compartiendo en este blog mis reflexiones sobre cómo superar ciertos obstáculos, cómo romper ciertos paradigmas y cómo, en definitiva, ser fiel a uno mismo. Algunas de las ideas que he compartido anteriormente en este blog han evolucionado conmigo, así que tal vez las actualice. Otras, han sido reforzadas.

No puedo garantizar una periodicidad concreta de publicación, ya que quiero ofrecer más calidad que cantidad. Y tampoco tengo ninguna prisa. He aprendido que la prisa es para los mediocres.

Así que, simplemente…

Stay tuned.

Los comentarios están cerrados.