En esta página hago una breve reseña de algunos libros que aparecen en las entradas de mi blog.

Verás que los libros tienen un enlace a Amazon. Soy afiliado, lo que significa que si lo compras siguiendo ese enlace, me llevo una pequeña comisión, aunque a ti te cueste lo mismo. Solo recomiendo cosas que realmente me gustan y creo que pueden ser útiles para otras personas. Gracias :)

 

Libros Recomendados

¡Buen Camino! –Josepe García

Compra ¡Buen Camino! en Amazon¡Buen camino! es un libro de Josepe García sobre el poder transformador del Camino de Santiago. Lo estoy leyendo por etapas (ahora que lo pienso hasta tiene sentido, jaja), y parece que cada vez que lo abro me está esperando un mensaje muy relacionado con lo que he estado pensando ese día. Es un poco como el I-Ching, un oráculo chino de toma de decisiones. Cada día creo menos en las casualidades, y el hecho de que hasta ahora cada vez que me he puesto a leerlo ha pasado esto mismo, me fascina. Además, no acudo a él en busca de esos mensajes, para nada; sino simplemente para relajarme y recordar mis vivencias como peregrino… pero ahí están esos mensajes, como esperándome.

El libro hace que te sientas identificado con el protagonista en muchas ocasiones, y a veces te llega a tocar realmente hondo. Quizá por eso lo leo por etapas, porque hay momentos en los que algo de lo que lees te llega tanto, que es necesario dejarlo reposar. Es, sin duda, fabuloso; un libro muy recomendable.

Puedes comprar ¡Buen Camino! en Amazon siguiendo este enlace.

 

Este libro lo menciono en las siguientes entradas:

 

Cómo crear mapas mentales –Tony Buzan

Cómo crear mapas mentales, de Tony Buzán

 

Un libro muy breve y directo que nos enseña los beneficios principales de esta técnica y algunas pautas para desarrollarlos. Es una buena introducción a los mapas mentales, pero algo corto si quieres profundizar en ello. Tanto Tony Buzan como otros autores han escrito libros mucho más completos. A pesar de ello, el libro sirve para tener unas pautas suficientes para empezar a crear tus propios mapas mentales. Pequeño y barato, aunque si realmente te interesa el tema quizá te compense más ir a por uno de los libros más completos.

Puedes comprar Cómo crear mapas mentales en Amazon siguiendo este enlace.

 

 

 

Hablo sobre mapas mentales en las siguientes entradas:

Comparte tu punto de vista

* Significa que es obligatorio rellenarlo